En PrintWayy, buscamos constantemente los avances, y esto se puede ver en las mejoras que presentamos a los clientes con cada actualización de Dragon, el software de gestión del outsourcing de impresión, y en nuestro nuevo producto, Sunbird, la solución para el control de impresión.
Su lanzamiento fue un logro importante para nosotros, y buscamos lanzar al mercado un software basado en los mayores dolores que identificamos. Está en su primera versión y viene evolucionando para servir mejor a todos los que la utilizan.
Ahora tenemos dos soluciones que tienen el poder de ayudar a las empresas a lograr un flujo de trabajo excelente. Sin embargo, es necesario entender que cada uno de ellos tiene diferencias entre sí, y que también pueden utilizarse por separado, ya que tratan temas diferentes.
Por lo tanto, te invito a que explores los temas expuestos en la infografía de abajo, y compruebes lo que los convierte en una experiencia diferenciada para el usuario, facilitando así la comprensión de lo que aportan para tu día a día.
[INFOGRAFÍA] PrintWayy Dragon y Sunbird: lo que ofrece cada solución
Para implantar cualquiera de nuestras soluciones en tu empresa, dirígete a la página de contacto e inicia una conversación con uno de nuestros playyers expertos en el tema. Contamos con profesionales dispuestos a atenderte y a contestar cualquier pregunta.