Bienvenido al Blog de PrintWayy

por | dez 13, 2021 | PrintWayy

Ilustración de una persona abriendo una puerta.

¡Hola, sé bienvenido al Blog de PrintWayy de Latinoamérica! Somos una empresa de tecnología que desarrolla softwares para el mercado de impresión, y tenemos como propósito “Transformar personas y negocios mediante una trayectoria humanizada.” 💛💙

Este será un espacio para acercarnos a ustedes, proveedores de outsourcing de impresión, socios comerciales y de todos los trabajadores e involucrados en estas áreas.

Aclararemos algunas dudas, mostraremos novedades, compartiremos informaciones, consejos, presentaremos historias y entrevistas, como también proporcionar búsquedas de mercado y otorgate apoyo cuando se trata de tecnología en el ramo de business del outsourcing y servicios de impresión.

Nuestra intención aquí es ser el principal lugar donde puedas tener acceso a contenidos y materiales referentes al outsourcing de impresión y sus ramificaciones.

Este es sólo nuestro primer post, por eso, continúe acompañándonos, siga PrintWayy LATAM en las redes sociales (Instagram | Facebook | Linkedin).

Desde 2014 PrintWayy trabaja dedicadamente a criar softwares para resolver problemas del mercado de outsourcing de impresión, mientras aprende y desarrolla muchas técnicas, soluciones con maestrías en el tema.

Hernani Alves Melo, José Vicente Martins y Max Mendes Rosa, fundadores de PrintWayy siempre desearon desenvolver productos que fueran accesibles y capaces de atender las demandas de empresas que trabajan con outsourcing y servicios de impresión.

PrintWayy trabaja el tiempo todo buscando conocimiento, mejoras e innovaciones, sigue las buenas prácticas del desarrollo ágil de software, prioriza acciones y procesos simple que generan resultados positivos a corto plazo.

Con ciclos rápidos de desarrollo y frecuentes entregas, los usuarios reciben constantemente nuevas funcionalidades y actualizaciones, permitiendo una evaluación sobre lo que fue entregado y de esa manera facilitando la identificación de los puntos más importantes a ser observados seguidamente.

“Estamos constantemente buscando calidad, sea en nuestras soluciones o dentro de nuestra empresa. Trabajamos con transparencia en todas nuestras acciones, juntamente con nuestros colaboradores, clientes y socios, estableciendo una relación de confianza entre todos los involucrados.”

Max y Hernani, socios fundadores

El Blog de PrintWayy ya está de puertas abiertas a recibir sus sugerencias de asuntos – es solamente enviarnos un email a contacto@printwayy.com o dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡Y este es sólo el comienzo! Espero que te haya gustado la novedad.

Aprovecha y guarda el blog en tus favoritos, como también no te pierdas de ninguna publicación.

Autor

Coordinadora de Comunicación y Marketing en PrintWayy
Share This