[INFOGRAFÍA] Alquiler de impresoras: ¿por qué deberían contratarte todas las empresas?

por | mar 9, 2022 | Ventas para Outsourcing de impresión

Ilustración de un parque de atracciones - alusión al parque de impresoras.

¡Usa la infografía para mostrar a tus futuros clientes todos los beneficios que puede brindarle el outsourcing de impresión!

Vivimos un momento de cambio de mentalidad en la forma en que nos ocupamos del consumo y el dinero. Este cambio de pensamiento trae consigo cambios en el comportamiento de compra de las empresas también. Y aquí es donde entra en juego el arrendamiento de impresoras y se presenta como una solución económicamente viable, además de que ahorra tiempo.

En este sentido, la adhesión al arrendamiento de impresoras y la contratación de servicios de outsourcing de impresión ha crecido mucho y es una tendencia.

Vender servicios de impresión no es miel en un chupete, por eso te vamos a presentar el executive briefing y te mostraremos cómo esta técnica, junto con todo tu conocimiento en el área, puede impulsar las ventas y cerrar nuevos contratos.

Y para ayudarte a crear tu discurso comercial, hemos enumerado algunos factores que te ayudarán a defender la implementación del servicio y el arrendamiento de impresoras.

La Infografía del arrendamiento de impresoras: ¿Por qué todas las empresas deberían contratarlo? presenta los beneficios que el servicio de outsourcing de impresión puede brindarle a tu futuro cliente, por lo que estará equipado con justificaciones técnicas y concretas para evolucionar con el proceso de venta y conquistar la empresa prospectora.

¿Preparado? ¡Entonces vamos a comenzar!

Aplicación del executive briefing a las ventas de alquiler de impresoras

El executive briefing puede entenderse como una reunión entre ejecutivos (uno de su empresa y otro de la empresa que estas prospectando, por ejemplo) realizada especialmente para presentar datos, o justificaciones que demuestren que la solución que estas ofreciendo es real, aplicable e ideal para el cliente.

Briefing es una palabra muy utilizada en el ámbito empresarial, y se refiere a un documento con información y datos, que son la base para la aplicación o desarrollo de un proyecto, una acción, una actividad.

El executive briefing, como dice Mark Stevens en su libro “Your Marketing Sucks”, es una forma de poner al vendedor armado con argumentos que enfatizan la capacidad de desempeño de su empresa, cara a cara con un cliente interesado.

Es una oportunidad para presentar los diferenciales y beneficios de su servicio a los clientes potenciales que han mostrado interés en conocer más sobre tu servicio de outsourcing de impresión y alquiler de impresoras.

Las reuniones de executive briefing deben ser personalizadas y enfocadas a los mayores dolores de cada uno de los clientes interesados, pueden ser presenciales o virtuales, esto está en línea con la metodología de ventas aplicada en su empresa.

Si el executive briefing es presencial, lo mejor es que se realice en la sede de la empresa interesada en arrendar impresoras

EEste es un buen momento para construir una relación amistosa y de confianza entre los ejecutivos presentes.

Con la infografía que hemos preparado, que veras a continuación, será posible estar armado con información y razones o justificaciones de por qué toda empresa debe contratar los servicios de outsourcing de impresión de tu empresa y prepararte para realizar excelentes executive briefing con los clientes interesados.

INFOGRAFÍA – ALQUILER DE IMPRESORA: ¿POR QUÉ TODAS LAS EMPRESAS DEBERÍAN CONTRATARTE?

Infografía - 19 razones por las que todas las empresas deberían contratar los servicios de outsourcing de impresión de tu empresa.

De la teoría a la práctica: aumenta tu productividad con materiales hechos especialmente para profesionales de outsourcing de impresión

Con esta gama de ventajas, es fácil ver que el arrendamiento de impresoras trae innumerables beneficios y que la subcontratación es una gran oportunidad para que la empresa cliente invierta para reducir costos.

Usa todas las informaciones de la Infografía Arrendamiento de impresoras: ¿por qué deberían contratarlo todas las empresas?, en tu executive briefing.

Para aprender aún más sobre cómo ser un excelente vendedor de servicios de outsourcing de impresión, siga los materiales y el contenido que publicamos en el Blog de PrintWayy.

Acesse esse conteúdo em português.

Autor

Coordinadora de Comunicación y Marketing en PrintWayy
Share This