[LISTA] Para tenerlo a mano cuando lo necesites: conoce 10 webs de fabricantes de impresoras

por | out 26, 2022 | Outsourcing de impresión

Dos manos, una sosteniendo un teléfono inteligente y la otra encima de la pantalla del dispositivo.

Son varios los fabricantes que los proveedores de outsourcing de impresión pueden utilizar en su negocio y, para que los conozcas mejor y la información que tienen a disposición de los clientes, que puede ser útil para tu operación, hemos reunido aquí una lista con los sitios web relacionados con algunos de ellos.

Se elaboró según las marcas que aparecían en nuestro Dossier de Outsourcing de Impresión 2021-2022. En el capítulo 01, se pueden encontrar los fabricantes y modelos que están presentes en las empresas que utilizan PrintWayy Dragon, relacionados con todos los tamaños.

📌 Tip del Blog de PrintWayy:

El Dossier de Outsourcing de Impresión es un material disponible en portugués, actualmente está en su 3ª edición y puede descargarse gratuitamente. 

En él, encontrarás información sobre el mercado brasileño de outsourcing de impresión y cómo las empresas que utilizan Dragon han estado actuando con sus clientes. 

Invitación para acceder el Dossier de Outsourcing de Impresión 2021-2022.

En el Dossier, hicimos un ranking de los 05 fabricantes más populares entre los usuarios de Dragon, y están ocupando los primeros lugares en nuestro listado. 

Pero la cosa no acaba aquí, ya que también hemos tenido en cuenta las otras marcas mencionadas en el capítulo Fabricantes y Modelos, y las hemos incluido todas en la publicación. ¡Que lo disfrutes!

Páginas de fabricantes utilizadas por los proveedores, según el Dossier de Outsourcing de Impresión 2021-2022

01 🖨️ Samsung y HP

En nuestro ranking, estos dos fabricantes aparecen en el 1º y 4º lugar, respectivamente, como los más presentes en los proveedores de todos los tamaños.

Y, aparecen de forma conjunta en nuestra lista ya que la división de impresoras de Samsung fue adquirida por HP en el año 2016. 

En la página de HP hay una sección de soporte exclusiva dedicada a los productos de Samsung, donde puedes encontrar manuales, drivers, recursos para solucionar problemas y otras informaciones.

También dentro del sitio web, además de una sección dedicada a la información de los socios y a la forma de adquirir productos de la marca, HP aporta su impacto sostenible y las iniciativas que adopta en materia de acción climática, derechos humanos y equidad digital.

 

Sitio web del fabricante HP.


02 🖨️ Brother

El sitio web de Brother para América Latina tiene varias divisiones, incluyendo una lista de sus productos, contactos y datos relacionados con el equipo de apoyo, como manuales y preguntas frecuentes, asistencia técnica, accesorios y suministros originales. 

También es posible acceder a un blog elaborado por ellos, el cual abarca información sobre la marca, y publicaciones relacionadas con los negocios, la tecnología, y temas actuales relevantes para realizar una buena gestión. 

 

Sitio web del fabricante Brother,


03 🖨️ KYOCERA

Al entrar en el portal de Kyocera Latam verá una lista de todos los productos que la empresa ofrece al mercado, incluyendo los equipos multifuncionales e impresoras y la información de contacto para el soporte.

Además de los contenidos ya mencionados, cuentan con una página dedicada a las noticias globales de la empresa, la Newsroom, donde es posible acceder a artículos redactados en inglés. 

 

Sitio web del fabricante Kyocera.


04 🖨️ Ricoh

Al igual que los demás, Ricoh también presenta en su página las soluciones, los productos y el software, y los contactos sobre la asistencia que ofrece a sus clientes, como los drivers, los manuales, la base de conocimientos, la política de certificados de garantía.

Lo más destacado es el InfoCenter, donde se pueden encontrar artículos con temas relacionados con el área de TI, seguridad de la información, sostenibilidad y muchos otros. Si lo deseas, también puedes consultar los Casos de Éxito y los Webinars exclusivos que traen en esta categoría.

 

Sitio web del fabricante Ricoh.


05 🖨️ Canon

En su página web, Canon presenta un menú con divisiones referentes a sus equipos, soporte, y en la sección donde aporta un poco más sobre la marca, los usuarios pueden encontrar noticias relacionadas con sus equipos, como actualizaciones, y eventos en los que la marca está presente, por ejemplo.

 

Sitio web del fabricante Canon.


06 🖨️ Lexmark

Al acceder a la página de Lexmark, dirigida a América Latina, conjuntamente con los datos sobre las impresoras que ofrece y sus servicios, es posible acceder al blog de la empresa, con la producción de contenidos en categorías como suministros, accesibilidad y cloud service.

 

Sitio web del fabricante Lexmark.


07 🖨️ Epson

En el portal de Epson existe la posibilidad de seleccionar el país de origen para tener la información en el idioma elegido y, además de la lista de sus productos, soporte, mercados y tecnologías, también hay datos relacionados con los cambios climáticos, a través del “Climate Reality Barometer”, informe creado por la empresa.

 

Sitio web del fabricante Epson.


08 🖨️ Xerox

Xerox es otro de los fabricantes que abarca en su página web una recopilación de los equipos que ofrece, los suministros y todo lo relacionado con el soporte y los drivers de sus impresoras. 

Asimismo, es conveniente consultar los artículos que publican. La empresa tiene un blog, llamado Nogocios e Ideas, donde comparte información sobre tecnología, innovación y estrategias. 

 

Sitio web del fabricante Xerox.


09 🖨️ Konica Minolta

Dentro de su web, Konica ofrece secciones relacionadas con el soporte y la descarga de documentos y software, y en su información global se pueden encontrar datos corporativos, iniciativas de sostenibilidad, investigación y desarrollo, y la Newsroom, con reportajes sobre diversos temas relacionados con la marca escritos en inglés.

 

Sitio web del fabricante Konica.


10 🖨️ OKI

El fabricante OKI incluye en su web menús que dan acceso a links como su soporte, descargas y FAQ, página de asistencia técnica y sus programas de sostenibilidad y protección al cliente. 

Tienen una página dedicada a las noticias relacionadas con los suministros, que cubre temas como el rendimiento de las páginas y la norma ISO.

 

Sitio web del fabricante Oki.


¿Habías accedido ya a todos estos sitios y sabías lo que te ofrecían? Espero que sean útiles en tu rutina. Por cierto, comparte esta lista con tus colegas del sector del outsourcing, para que estén al día de las novedades que ofrecen los fabricantes que utilizan.

Acesse esse conteúdo em português.

Share This