PrintWayy lanza la 4ª edición del Dossier de Outsourcing de Impresión

por | mar 22, 2023 | Outsourcing de impresión

Imagen estilizada de una impresora y una lámpara, en lados opuestos, ambas encima de esferas amarillas, y al fondo una esfera azul. Junto al título del material: 4ª edición del Dossier de Outsourcing de Impressión.

Han pasado tres años desde el lanzamiento del primer Dossier de Outsourcing de Impresión, que tuvo lugar en 2020, y hoy presentamos una nueva versión del material (contenido en portugués), que llega en su 4ª edición, referida al periodo 2022-2023.

Desde la primera publicación del estudio hasta ahora, se han producido muchos cambios, pero hay algo que permanece intacto: el poder de los datos e insights que contiene para ayudar a tu empresa a prosperar.

Nuestro dossier es una gran fuente de información sobre el mercado de outsourcing de impresión en Brasil, y puede acompañarte en la búsqueda de entender en profundidad los matices que forman parte de tu área.

Los datos que presentamos se basan en el análisis de la información de los usuarios PrintWayy Dragon, y abarcan un período de 12 meses (enero a diciembre de 2022). Fueron analizados:

  • Más de 470 proveedores brasileños;

  • 8.750 contratos de servicios de outsourcing de impresión;

  • 123.357 impresoras monitorizadas.

Al tratarse de datos directos de los proveedores, son una fuente fiable y veraz, y están organizados, analizados y ordenados en este rico material disponible para poder ser consultado gratuitamente y en cualquier momento. 

“El material es muy rico en información, ayuda a entender el mercado, sus tendencias y alinear los procesos internos.”

Julio César de Paula – Rental Tech

La interactividad que estaba presente en la edición anterior, se inserta de nuevo en ella, y permite una mejor visualización de gráficos, índices, y un fácil retorno a cualquier página del material. Hemos pensado en todo lo que puede hacer la lectura más cómoda para ti.

Pronto, a continuación, compartiremos la composición del material, ¡sin spoilers! Te mostraré toda la riqueza de contenido que te espera en él, pero para comprobarlo en su totalidad, tendrás que coger la llave del baúl, abrirlo y mirar con tus propios ojos.

Abriendo un cofre del tesoro: qué esperar del Dossier de Outsourcing de Impresión 2022-2023

🖨️💡 CAPÍTULO 01: FABRICANTES Y MODELOS

Al principio de nuestro dossier, se aborda todo lo que hay que saber sobre los fabricantes y modelos de impresoras. Están divididos por tamaño de empresa, equipos con datos en B&N así como en color, y la relación de estos datos con el tamaño de la empresa.

Contiene: rankings e insights.

🖨️💡CAPÍTULO 02: VALORES Y FORMATOS DE COBRO

Aquí, podrás consultar informaciones relacionadas a los valores y modalidades de cobro considerando el Costo Por Página (CPP) promedio para empresas de diferentes tamaños. 

Además, hay dos gráficos que muestran el CPP medio de la impresión en B&N y en Color, dividido por estados brasileños. Están separados por densidad, para que sea muy fácil ver dónde están los valores más altos y más bajos.

También están disponibles en este capítulo los tipos de facturación más utilizados y las franquicias de impresión B&N y Color más frecuentes entre las empresas que utilizan PrintWayy Dragon.

Contiene: mapas, tablas e insights.

🖨️💡 CAPÍTULO 03: DATOS SOBRE EL USO

En este último capítulo, presentamos datos sobre el uso de PrintWayy Dragon, con información sobre el tiempo medio de vida del tóner, cómo se cobra por escanear, cuál es el día de cierre mensual más habitual, así como su entrega al cliente.

Aún así, aportamos dos rankings más, uno relacionado con las empresas que más contratan servicios de outsourcing, para que puedas ver dónde se encuentra tu empresa dentro del mismo, y otro relacionado con los nichos de mercado que más páginas imprimieron en el periodo.

Por último, está la identificación del volumen medio de impresiones por equipo, del año 2019 al 2022, y una sección extra, con el porcentaje de crecimiento mensual de impresiones respecto al año 2021.

Contiene: mapas, gráficos e insights.

AQUÍ TIENES TU LLAVE 🗝️ PARA ABRIRLO.

¡DISFRUTA!

Imagen descargable del material del Dossier de Outsourcing de Impresión 2022-2023.


▶️ Mira la transmisión de lanzamiento de la 4ª edición del Dossier de Outsourcing de Impresión que está disponible en YouTube. En ella, el COO de PrintWayy, Hernani Alves Melo, y el Product Manager de PrintWayy Dragon, Fábio Francisco Rodrigues. Y juntos, presentado el dossier con comentarios especiales, revisando consejos sobre cómo los datos pueden ser útiles en el día a día de los proveedores, y mucho más.

Acesse esse conteúdo em português.

Share This